El mundo entero de los riajes de Yoga!

FacebookLinkedInPinterest
Está aquí: Yoga y Salud
Busca retiros de Yoga
Publica aquí tu Viaje de Yoga
Mensualmente te enviamos los más recientes viajes de Yoga, grandes ofertas y las tendencias mundiales de Yoga!
Yoga on holiday Blog

Yoga y Salud

Los beneficios del Yoga

 

Los beneficios del Yoga para el cuerpo y la mente son impresionantes y múltiples. Los estudiantes entrenan su fuerza, su resistencia, su flexibilidad y su sentido del equilibrio. Además relajan su sistema muscular, esquelético, glandular, cardiovascular y nervioso. Mucha gente siente también un efecto calmante y equilibrador que le ayuda a reducir su nivel de estrés, concentrarse mejor y vencer más fácil los requerimientos de la vida cotidiana. Todos estos efectos muestran muy bien la conexión directa entre los temas de Yoga y salud. Con el tiempo la percepción del propio cuerpo y del entorno se vuelve más fina. La meditación como parte del Yoga ayuda a reflexionar sobre diferentes aspectos de la vida, para poder cambiar cosas e incrementar la calidad de la misma. En suma el Yoga es una práctica y filosofía excelente para lograr tu potencial completo y te puede llevar finalmente a un estado de paz y felicidad profunda. Muchos yoguis sienten todos estos beneficios del Yoga muy intensos en retiros de Yoga. Aquí en Yoga on holiday encuentran los viajes que más les gustan y se concentran por completo en su práctica en un ambiente hermoso y positivo.

 

Conociendo todos esos beneficios del Yoga no sorprende que también puede aliviar enfermedades físicas y psicológicas. Está probado que el Yoga puede mejorar entre otras cosas los dolores de espalda, los dolores de cabeza crónicos, las disfunciónes hormonales, los trastornos circulatorios y la depresión. Sin embargo se tiene que practicar el Yoga continuamente para reconocer todos estos asombrosos efectos en el cuerpo y la mente. Aparte de esto está recomendado entrenar con un maestro de Yoga calificado para evitar un esfuerzo excesivo o una ejecución incorrecta de las ásanas.

 

Recomendaciones para clases de Yoga muy agradables

 
Retiros de Yoga-Yoga y saludLo más importante es sentirse bien con el Yoga y disfrutar su práctica. Por eso deberías preguntarte si estás a gusto con tu maestra o maestro de Yoga, con el tipo de Yoga que haces y con el lugar donde lo prácticas. Hay tantos diferentes estilos, niveles y escuelas que vale la pena probar y decidir cuál te conviene más con respecto a tus necesidades y condiciones.  

Debido a los estirones y el ejercicio físico es recomendable usar ropa élastica que es transpirable para sentirse cómodo. Después de la práctica física de las clases de Yoga a menudo hay una meditación y podrías tener frio por lo que es agradable tener calcetínes y una chaqueta ligera para que puedas disfrutar la misma. Si por lo general tienes los pies frios podrías usar calcetínes antideslizante en la clase. Si prefieres tener tu propio tapete de Yoga, es importante tener uno con una superficie antideslizante de un material natural. Este te mantiene en tierra y no huele mal. Las mejores horas del dia para tus clases de Yoga son las del principio o del final del día y no deberás hacer el Yoga con el estomago lleno porque te podrías sentir muy mal.

 

Si quieres practicar Yoga en tu casa te recomendamos encontrar un lugar donde te sientas comodo y no seas molestado. Quizá te gustaría decorarlo con velas, flores, cuadros, almohadas o cobijas – siéntete libre y crea un lugar donde puedas relajarte completamente. Para llenar tus pulmones con oxígeno fresco es buena idea abrir las ventanas antes de tus clases de Yoga y controlar la temperatura en el lugar para no tener frio después.

 

Si estás interesado en retiros de Yoga pero no sabes cuál estilo sea el mejor para ti, te recomendamos elegir una oferta de Yoga on holiday que incluye diferentes estilos de Yoga. Tal vez también te ayudaría ir a las escuelas de Yoga que te quedan cerca para probar. De esta manera puedes experimentar el Yoga antes de tu primer viaje y sabrás qué buscar aquí en Yoga on holiday. Además podrías así encontrar un lugar donde continuar con tu práctica después de tu regreso.

 

¿Ya revisaste los retiros de Yoga aquí en Yoga on holiday? Si no, encuentra ahora muchos interesantes retiros de Yoga en todo del mundo para sentir los maravillosos efectos del Yoga en tu salud.

FacebookTwitterLinkedin

Añadir un comentario

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario.
© 2011 - 2014 www.yoga-on-holiday.com
.
Yoga on holiday - Loading...
Estamos guardando tu viaje. Eso puede tardar varios minutos...