El mundo entero de los riajes de Yoga!

FacebookLinkedInPinterest
Está aquí: ¿Porque un Retiro de Yoga?
Busca retiros de Yoga
Publica aquí tu Viaje de Yoga
Mensualmente te enviamos los más recientes viajes de Yoga, grandes ofertas y las tendencias mundiales de Yoga!
Yoga on holiday Blog

10 razones para reservar un retiro de Yoga

Yoga on holiday te muestra en los siguientes puntos porque un retiro de Yoga es la opción ideal para todos los Yoguis.

 

1. Comparado con un viaje regular, un retiro de Yoga te regala una relajación más profunda que te dura más tiempo.

 

2. El ambiente natural en los alojamientos , especialmente en los centros espirituales y en los ashrams, te facilita calmarte.

 

3. El contacto con otros yoguis que tienen ideas afines – Conocerse y pasar tiempo juntos está marcado por un mutuo trato humano, respetuoso y considerado entre los yoguis. Aquí puedes quitarte tu capa protectora y ser completamente tú mismo. Todos los aspectos materiales pierden su importancia y puedes ser tú con todas tus fortalezas y debilidades. Hoy en día un privilegio en muchas sociedades.

   

4. Los ásanas en las clases de Yoga energetizan tu cuerpo, eliminan bloqueos, aumentan la flexibilidad y te rejuvenecen mientras que el pranayama y la meditación permiten un descanso a tu mente y la ponen en un estado más equilibrado.

 

5. El Yoga te invita a escucharte y sentirte a ti mismo de nuevo . Aquí tienes tiempo sólo para ti, lejos de la vida cotidiana con sus deberes! El Yoga te ayuda a conectarte con lo más intimo de tu ser: ¿Cómo te sientes? ¿Cómo está tu cuerpo, tu corazón? ¿Cuáles son los cambios que notas por los ásanas, el pranayama y la meditación que estás practicando?

 

razones para retiros de yoga6. La saludable, ligera alimentación, a menudo vegetariana, ayuda a tu organismo logrando un mayor bienestar físico. Varios yoguis aprovechan el cambio de la nutrición para dejar atrás hábitos alimentarios negativos para siempre.  

 

7. Muchos alojamientos se encuentran apartados y tranquilos y están rodeados por mucha vegetación y paisajes maravillosos. Quizá la calma o los sonidos y aromas de la naturaleza te parecerán extraños al principio, pero mejorarán tu regeneración física notablemente.

 

8. La mezcla agradable de momentos activos y pasivos crean un equilibrio perfecto. Exige a tu cuerpo y espíritu con los ásanas, pranayama y la meditación y disfruta después del reposo en una hamaca.

 

9. Vive unas vacaciones con sentido , porque después de un retiro de Yoga notarás un desarrollo en tí mismo. Esto puede ser una nueva energía para tu vida cotidiana, un mejoramiento de tu práctica de Yoga, inspiraciones del entorno o de otros yoguis o todo junto ;-)

 

10. Un retiro de Yoga se realiza por lo general lejos del turismo de masa y a menudo está organizado en un ambiente sostenible. Lejano de los caminos trillados puedes conocer un destino de una forma cercana y auténtica y tal vez ponerte en contacto con gente local.

 

¿Ya buscaste aquí en Yoga on holiday tu retiro de Yoga? Si no, encuéntralo ahora con nuestro motor de búsqueda muchas ofertas atractivas en todo el mundo para elegir tu retiro de Yoga favorito.

FacebookTwitterLinkedin

Añadir un comentario

Comentarios

Se el primero en escribir un comentario.
© 2011 - 2014 www.yoga-on-holiday.com
.
Yoga on holiday - Loading...
Estamos guardando tu viaje. Eso puede tardar varios minutos...